top of page

Branding 101


Es un concepto relativamente reciente, que habla del valor de tu empresa/negocio/nombre, el valor es la parte de tu corazón, tu creatividad, sueños y visión que se han depositado en ese proyecto que te ha dejado sin dormir, que te hace soñar y a veces te aterroriza un poco. Esto le da la identidad que se posicionará en los deseos de tu cliente ideal. Le dice que es lo que debe esperar de tus productos o servicios, que lo diferencia de los demás, porqué le vendría mejor que otro. Todo esto plasmado en la imagen de tu marca.

El branding se deriva de la esencia, tú esencia, quien eres, cuáles son tus objetivos, a donde quieres llegar, no sola, si no de la mano con el cliente. El branding combina todos estos aspectos para crear la imagen de tu empresa en los ojos de tu cliente ideal.

Es necesario invertir en branding? No es necesario invertir cuando no sabes que es lo que quieres, cuando solo tienes una idea vaga de lo que haces, sin embargo si tu sueño lo tienes más claro que el agua, no hay día en que no te sueñes generando de tu pasión y tienes bien claro donde estarás dentro de un par de años, te aseguro que invertir en el branding de tu negocio será la mejor decisión que hayas tomado. Porque el branding le da el poder a tu marca de diferenciarse, le da credibilidad, empatía, confianza y seguridad a tu cliente. El branding busca resaltar el poder de la marca para crear un impacto en el mercado.

Define tu marca: Más que un logotipo, packing o un buen manejo de redes, el branding ayuda a definir tu empresa.

Es un viaje de autodescubrimiento, volver al inicio, cuando soñabas que emprendías, a la esencia original de tu propuesta. A continuación te regalo una hoja de ruta que te ayudará a definir tu marca, te recomiendo que la llenes en un momento de tu día donde te sientas inspirada y relajada y un buen café, ya que entre más detalles mejor.

Para descargarla solo tienes que dar click en:

 
 
 

Comments


bottom of page