top of page

Las Puertas de Kino


Las vacaciones de verano han terminado, en la ciudad se ve como todo vuelve a la rutina de trabajo, escuela y actividades extras.

Los hermosillenses tenemos una playa consentida y amada que nos sirve para despejarnos, relajarnos, pasar un buen tiempo en familia y amigos y que está en nuestra lista de lugares para vacacionar o pasar un buen fin de semana, esta es Bahía de Kino. Sé que has ido y sé que en este momento al leer su nombre, a tu mente vinieron bonitos recuerdos o deseos de estar ahí.

Este verano 2017 también fui a visitarla y no solo a relajarme si no también a cumplir un deseo. Desde principios de año cada vez que visitaba Kino me llama mucho la atención la arquitectura de sus casas, sobre todo las puertas, estás son creativas, brillantes y siento que si atraviesas una te encontrarás con una aventura que cambiará tu vida. Por ello me dí la tarea de fotografiar mis favoritas y mostrártelas.

Las vacaciones de verano han llegado a su fin, pero hoy te recuerdo que tenemos nuestra bonita playa que nunca se ha ido y nos llama para pasar un fin de semana de relax, descanso y fiesta.

Se que muchas veces se necesita un respiro para seguir siendo productivos, y porque definitivamente no todo en la vida es trabajo, a continuación te presento: Las Puertas de Kino.

Te reto a que las encuentres cuando vayas a la playa ;)

 
 
 

Comments


bottom of page